• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una mujer de 62 años falleció ayer tras ser atropellada por un vehículo, justo cuando salía de su trabajo e iba a cruzar la calle, según parece, por un paso de peatones. Ocurrió en el polígono industrial La Cantueña, de Fuenlabrada. La víctima hubiera cumplido hoy 63 años.

Con su muerte que, en principio se considera «in itinere», son ya 124 los fallecidos en accidente laboral en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según los cálculos realizados por UGT-Madrid.

Este suceso es doblemente dramático porque, según fuentes sindicales, la mujer tenía a su cargo a su madre anciana, ciega e inválida. Al parecer, M.A.S. (la víctima) tiene una hermana a la que han notificado el trágico suceso y que se hará cargo de la anciana.

El atropello ocurrió a primeras horas de la mañana cuando la mujer salía de su trabajo, en Holmer Papel-Manupapel. Cuando el personal del Summa llegó hasta el lugar de los hechos se encontró con que la mujer ya había fallecido, que no había posibilidades de reanimación y que, por lo tanto, sólo se pudo certificar su muerte. Se investigan las causas exactas del accidente y qué es lo que le pudo ocurrir al turismo, cuyo conductor permaneció en el lugar del suceso.

Según diversos testimonios, este es el tercer atropello que se produce en las inmediaciones de esta empresa del polígono de La Cantueña. De hecho, algunas personas que también trabajan en este polígono industrial se han quejado de la falta de iluminación en casi toda la zona y, también, de la «precaria» situación de la seguridad vial.

«En algunos casos, cuando vienen visitas en invierno, solemos dar unos chalecos reflectantes para que si tienen que cruzar por la noche, tengan mayor seguridad», dice Teresa, que trabaja en este polígono, informa Ep. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido instalar reductores de velocidad en la zona de La Cantueña.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios