• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 52 años se encuentra herido grave tras sufrir esta mañana un accidente laboral en una empresa situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Su pierna izquierda ha quedado atrapada en la máquina con la que trabajaba en una zona ajardinada y ha resultado semi-amputada, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre.

Según han informado fuentes del Summa 112, el accidente laboral ha ocurrido sobre las 9.40 en una empresa situada dentro del término municipal de Alcalá de Henares, en el kilómetro 112 de la carretera que conduce a Pastrana.

Un hombre que trabajaba en una zona ajardinada con una mula mecánica ha quedado atrapado por ésta, de modo que las cuchillas de la máquina le han producido cortes en la pierna izquierda, donde han quedado clavadas.

Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar, el hombre tenía la pierna izquierda atrapada por la máquina y sufría una semi-amputación del tercio distal, es decir, de la parte que va de la rodilla al pie. Al lugar se han desplazado una UVI móvil del Summa 112 y dos unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los facultativos han sedado al herido, que ha perdido mucha sangre, mientras los bomberos han desmontado la máquina “casi pieza a pieza”. Una vez liberado, el trabajador ha sido estabilizado e intubado y a continuación trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre, donde se prevé que será sometido a una intervención quirúrgica en la pierna.

0 0 votos
Valoración

El País

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios