• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 46 años de edad falleció el lunes en un taller de mecánica de Algete cuando reparaba los bajos de un coche que estaba suspendido mediante un gato hidráulico y, por causas aún desconocidas, el vehículo le cayó encima, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto, informó un portavoz de Emergencias 112.

El accidente ocurrió poco después de las 9.00 horas en un taller ubicado en un área industrial localizado en la salida del kilómetro 23 de la A-1, en el término municipal de Algete.

Al parecer, el trabajador se encontraba reparando un coche por los bajos, para lo cual el vehículo estaba sostenido por un gato hidráulico. Sin embargo, el sistema de sujeción debió de fallar y el coche cayó sobre el operario, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Un compañero del trabajador alertó del suceso al centro de salud de la localidad y a Protección Civil, cuyos facultativos atendieron en un primer momento al operario pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, al presentar lesiones mortales. Posteriormente llegó al lugar de los hechos una UVI del SUMMA cuyo personal sólo pudo confirmar el fallecimiento.

0 0 votos
Valoración

Madrid Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios