• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuatro personas -tres de ellas bomberos- resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio desatado en las escaleras mecánicas de la estación de Metro de Legazpi y que provocó la interrupción, durante tres horas, de la circulación de las líneas 3 y 6 del suburbano madrileño.
El fuego se inició, por causas aún desconocidas, en torno a las 6.00 horas en las escaleras mecánicas del acceso a la línea 6 de Metro.

A las 6.30 horas llegaron hasta el lugar de los hechos siete vehículos de bomberos con 34 efectivos. Tres de ellos tuvieron que recibir asistencia médica, ante los síntomas de deshidratación que presentaban, a consecuencia del calor excesivo que hacía en el interior de la estación y del humo que inhalaron. El Samur también tuvo que atender a un viandante, así como a una mujer embarazada que sufrió un ataque de ansiedad.

Durante las labores de extinción, que se prolongaron hasta las 9.30 horas, el servicio de las líneas 6 y 3 de Metro quedó interrumpido.Una vez reiniciado, los trenes de la línea 6 no pudieron parar en la estación de Legazpi durante todo el día. Fuentes de la empresa confirmaron a última hora de ayer que el vestíbulo afectado permanecerá cerrado al público por tiempo indefinido, mientras duran las obras de reforma. Mientras tanto habilitarán un servicio alternativo de autobuses.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios