• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Durante el mes de septiembre, nueve trabajadores perdieron la vida en accidentes laborales en la región, lo que hace que la cifra se sitúe en 105 trabajadores fallecidos entre enero y el 31 de septiembre de este año.

Para el secretario de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmelo Plaza, “los resultados en la lucha contra la siniestralidad sólo serán posible evaluarlos de forma positiva cuando no se produzcan accidentes mortales”.

Para ello, añadió el sindicalista, es “necesario que las políticas acordadas en el marco del III Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales se mantengan en el tiempo, sin pausas en las actividades que los agentes sociales deben desarrollar en dicho marco”.

El sindicato confió en que el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Madrid, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de este mes de octubre, sirva para incrementar los compromisos en políticas preventivas de todos los intervinientes en estas materias. “En especial los empresarios, que son los obligados para cumplirlas, y la Administración regional, que es la responsable de exigir a los empresarios que cumplan la Ley”, apuntó.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios