• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

E.C.P. lleva 17 años trabajando. El pasado 3 de abril sufrió una trombosis cuando viajaba en autobús a su centro de trabajo. A raíz de ese accidente le diagnosticaron un angioma cavernoso y un tumor en la parótida izquierda. Desde entonces y hasta el pasado 20 de octubre en que la Inspección Médica le dio directamente el alta, estuvo de baja. Ella impugnó el parte que la obligaba a ir a trabajar al día siguiente, porque cuenta, entre otros, con el informe de un neurocirujano que le recomienda evitar esfuerzos físicos y controles periódicos de su lesión cerebral “por alto riesgo de hemorragia”.

Ante esta situación la propia empresa en la que trabaja, después de hablar sobre lo que estaba ocurriendo, le dio las vacaciones, pese a que no las tenía fijadas en esa fecha, para que pudiera resolver esa situación.

Pero, el el mismo día en el que le dieron el alta hospitalaria, aún convaleciente de la operación del tumor de parótida, tenía en el buzón de su casa la contestación del Sergas desestimando la reclamación de Elvira y ratificándose en el alta.

0 0 votos
Valoración

lavozdegalicia.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios