• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 38 años de edad sufrió la amputación de varios dedos de su mano derecha en un accidente laboral registrado en una empresa en el municipio de Sarria (Lugo).

El incidente tuvo lugar sobre las 11.30 horas en el lugar de Vigo, en la parroquia de Fafián, en el término municipal de Sarria, según informó el 112 a Europa Press.

El trabajador herido trabaja para unza empresa de molduras y se amputó los dedos cuando manipulaba una máquina. El servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil.

Además, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial para atender al operario lesionado, M.J.R.M., de 38 años, que fue evacuado al Hospital Xeral de Lugo.

No obstante, según indicaron fuentes sanitarias a Europa Press, el herido fue trasladado posteriormente al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña en donde permaneció en el servicio de Urgencias.

Posteriormente, el herido, que sufrió la amputación de los falanges primero, segundo y tercero de la mano derecha, por lo que fue llevado a la unidad de Cirugía Plástica del CHUAC, informaron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios