• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de nacionalidad portuguesa y 26 años de edad, que el pasado miércoles resultó herido de gravedad en un accidente laboral que se produjo en las obras de pavimentación de la carretera de Torremontalbo a Baños de Ebro, falleció en la madrugada de ayer, según ha sabido este periódico. El accidente laboral se produjo sobre las dos y media de la tarde en las obras que se llevan a cabo en la mejora del pavimento de la carretera autonómica LR-318 con la N-232, a su paso por la localidad de Torremontalbo.

El trabajador, de la empresa Lázaro Conextran, fue arrollado a la vez, por causas que se desconocen, por una pala matrícula de Logroño y de la serie VE y otra motoniveladora con matrícula de vehículo especial E y de la serie BBN.

La víctima, con heridas de extrema gravedad, fue recogida por una ambulancia del SOS-Rioja 112 y trasladada al Hospital San Millán de Logroño. Presentaba heridas de extrema gravedad, hasta el punto de que, tras las curas de urgencias, fue internado en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario, en donde a las siete y media de la mañana de ayer falleció.

Su muerte coincide con la publicación de los últimos datos de siniestralidad laboral en La Rioja. Según el Gobierno regional, entre los meses de enero y octubre del presente año se experimentó un ligero descenso respecto al mismo período del pasado año. Un descenso más notable en los accidentes mortales, donde la disminución ha alcanzado el 50 por ciento. La disminución en el número de accidentes se ha producido en todas las categorías al bajar los leves, los graves, los mortales y las enfermedades profesionales.

0 0 votos
Valoración

Diario La Rioja

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios