• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Bajo el lema “Por tu seguridad mueve ficha” participarán en estas jornadas un centenar de técnicos en prevención, representantes empresarial y laborales.

El consejero de Industria Innovación y Empleo, Javier Erro y el presidente de la FER, Julián Doménech, inaugurarán mañana, a las 10.00 horas en el centro cultural de Cajarioja (Gran Vía, 2).

Este año las jornadas son “eminentemente prácticas”, con el objetivo de analizar la situación real de la empresa y las buenas prácticas. En las jornadas se estudiará la experiencia preventiva de empresas modelo como CEOSA, Elastorsa y Envases Murúa.

Entre los ponentes, destacan el director general de Tráfico, Pere Navarro, quien hablará sobre los accidentes de tráfico y la prevención de riesgos laborales, y el socio de la consultora Garrigues, Federico Durán, quien disertará sobre la seguridad y salud laboral en España, haciendo hincapié en el sector de la construcción.

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, recordó que según un reciente informe de Tráfico, el 40% de los accidentes laborales se producen en los trayectos al centro de trabajo.

El responsable de la FER dijo que los empresarios “no nos sentimos orgullosos de los accidentes, pero se está realizando un enorme esfuerzo preventivo en las empresas y en las diferentes campañas de concienciación social, ya que la responsabilidad de la siniestralidad es compartida y todos los agentes debemos realizar nuestra aportación”.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios