• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mayo de 2018 es la fecha límite que dispone el Reglamento REACH para registrar las sustancias químicas que se importan o fabrican en la Unión Europea.

Las empresas también están obligadas a recopilar toda la información disponible sobre las propiedades de las sustancias y a actualizar las fichas de datos de seguridad. La CES invita a los representantes de los trabajadores de las empresas que usan sustancias químicas a asegurarse de que sus empresas las registran hasta mayo de 2018 y que se aplican medidas de gestión de riesgos para garantizar un uso seguro de las sustancias químicas.

La EU-OSHA ha colaborado con la CES y la ECHA en la publicación de un folleto para concienciar a todos los implicados sobre esta fecha límite que establece REACH. La salud y la seguridad en el trabajo (SST) al manipular sustancias químicas conforma una de las áreas prioritarias fundamentales del marco estratégico sobre seguridad y salud de la Union Europea y del programa estratégico plurianual de la EU-OSHA.

Descarga el folleto sobre REACH

0 0 votos
Valoración

osha.europa.eu

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios