• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La movilización es consecuencia de suspensión de empleo y sueldo por 20 días impuesta al presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Montes.

En la mañana de hoy se mantendrá una reunión en las oficinas jerezanas del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) en la que “dejaremos claro que todo pasa porque la empresa retire el expediente disciplinario al presidente del comité y restituya los derechos sindicales al resto del comité”, explicó el secretario local de Acción Sindical de CCOO, Rafael Tejada.

Tejada comentó como ejemplo de “persecución sindical” que “una trabajadora que ya hace un año y medio sufrió acoso laboral por parte de la UTE, que ha estado de baja por depresión y que coincide que es miembro del comité de empresa, hace una semana que está trabajando y ayer uno de los encargados le menospreció en cuanto a sus funciones. Es decir, ya está habiendo nuevamente acoso laboral contra esta trabajadora por el hecho de ser miembro del comité y acoso laboral por cuestión de género”.

0 0 votos
Valoración

andaluciainformacion.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios