• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Colegio de Enfermería de Jaén celebrará, a partir de mañana, las I Jornadas de Enfermería en Salud Laboral, con el objetivo de analizar el papel de los profesionales de enfermería en la prevención de riesgos laborales y en la vigilancia de la salud en los centros de trabajo.

Las jornadas –que contarán con la participación de unos 60 profesionales– serán inauguradas por el presidente de la organización colegial, Juan Francisco Lendínez, que subrayó la importancia del encuentro “como avance en el papel del sanitario en los centros de trabajo como la persona que tiene que velar por la salud de sus compañeros”. Además, el acto de inauguración contará con la presencia del delegado provincial de Salud, Juan Francisco Cano.

Además, según indica en un comunicado el representante del Colegio, “en las jornadas se quiere poner sobre la mesa el importante papel que el colectivo sanitario va a tener a partir de ahora en el mundo laboral, por cuanto que serán los enfermeros los encargados de desarrollar los protocolos de cumplimiento de estos reconocimientos sanitarios específicos para cada puesto de trabajo”.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios