• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El director general de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro, ha recogido la cruz de honor de la seguridad y salud en el trabajo que el Consejo que agrupa a los profesionales de este sector concedió al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región por sus actividades en prevención de riesgos laborales.

La concesión se efectuó en el marco del primer Congreso de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo celebrado en Logroño durante el fin de semana. El ISSL depende de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Navarro destacó asimismo que el Instituto de Seguridad y Salud Laboral “es un referente en cuanto a promoción de la prevención en la seguridad y salud en el trabajo”. El centro lleva a cabo seminarios especializados, asesoramiento y campañas específicas con el objetivo de reducir al máximo la tasa de siniestralidad.

El Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo agrupa a 21 asociaciones españolas que promueven que el desempeño habitual de los trabajadores se realice en un medio laboral saludable y seguro. El premio al Instituto murciano ha sido otorgado por unanimidad en reconocimiento a “un trabajo bien hecho”.

0 0 votos
Valoración

murcia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios