• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) ha sido preseleccionada como finalista en tres categorías de los European Association Awards 2018,con nominaciones al Mejor suministro de información e inteligencia relativas al sector, Mejor conferencia de asociación (menos de 225 delegados) y Mejor asociación o colaboración.

Las nominaciones han tenido en cuenta el Informe sobre el mercado mundial de alquiler de acceso motorizado de 2017 de IPAF, la conferencia Europlatform 2017 organizada en asociación con la revista Access International en Varsovia, Polonia, y la colaboración con Ducker Worldwide para la recopilación y elaboración de los informes anuales de IPAF sobre el mercado de alquiler de plataformas aéreas.

Tim Whiteman, CEO de IPAF, afirma: «IPAF ha ido adquiriendo renombre por ofrecer una inteligencia empresarial fiable y presentar eventos profesionales que aportan directrices y consejos prácticos a la industria de accesos motorizados. Me complace ver el esfuerzo de todas las partes partícipes reconocido en estas nominaciones. Esperamos contar con muchos más delegados en nuestro próximo evento importante: la cumbre de IPAF y la gala IAPA, celebradas en Miami, EE. UU., el 8 de marzo».

Jo Power, jefa de Afiliaciones y Comunicaciones de IPAF, añade: «IPAF cuenta con una colaboración de primera clase con Ducker Worldwide y Access International, así que resulta maravilloso que estos socios también obtengan reconocimiento. Esperamos poder celebrarlo juntos cuando se anuncien los ganadores en febrero».

Los ganadores de los premios de los European Association Awards 2018 se anunciarán en un almuerzo conmemorativo en el hotel Steigenberger Wiltcher’s en Bruselas, Bélgica, el viernes 23 de febrero.

0 0 votos
Valoración

ipaf.org

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios