• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

PALMA.- Varias viviendas tuvieron que ser desalojadas ayer al originarse un incendio en un domicilio ubicado a la altura del número 10 de la Calle Tetuán, en Andratx. Dos bomberos del Consell Insular de Mallorca resultaron intoxicados y sufrieron un fuerte golpe de calor, según explicaron fuentes de la Cruz Roja del municipio, por lo que tuvieron que ser asistidos por un facultativo en el punto de atención continuada del mismo municipio, y permanecieron en observación durante más de una hora.

El fuego se inició alrededor de las 00.15 horas por causas que se desconocen. Unos vecinos dieron la señal de alerta al ver las llamas que se propagaban con gran rapidez. Una patrulla de la Policía Local de Andratx, efectivos de Protección Civil, y miembros de la Cruz Roja acudieron hasta la vivienda e iniciaron las labores de extinción hasta que llegaron los bomberos pocos minutos después.

Las casas colindantes fueron desalojadas ante el temor de que pudiesen verse afectadas por las llamas, aunque no hubo que lamentar daños personales. El dispositivo de emergencia duró hasta las 3.15 horas, momento en el que se dio por finalizado el fuego en la vivienda, que sufrió cuantiosos daños materiales. Una vez que se hubieron sofocado las llamas, los vecinos fueron realojados en sus casas con total normalidad, tan solo con el susto de haberse tenido que levantar y pasar unas horas fuera de sus domicilios durante la noche.

0 0 votos
Valoración

El Mundo/El día de Baleares

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios