• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este informe profundiza en las estadísticas de daños a la salud con especial referencia a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

El INSST con la edición del “Informe sobre el Estado de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2016” continua la tarea iniciada en 2007 de recopilar las más relevantes actividades desarrolladas durante el año por las Instituciones Públicas que integran el Sistema Nacional de Prevención, esto es, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, la Fiscalía Especializada, las Comunidades Autónomas, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Así mismo, se detallan las más importantes novedades normativas y los avances en la regulación a través de los convenios colectivos de la materia de seguridad y salud en el trabajo.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en cumplimiento del deber iniciado en 2016, edita el “Informe del Estado de Seguridad y Salud Laboral 2014”, que recopila las principales actividades desarrolladas durante ese año por las Administraciones Públicas que participan del Sistema Nacional de Prevención: Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Fiscalía Especializada, Comunidades Autónomas, Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo e Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. De esta forma, el informe también describe las principales novedades legislativas y el progreso en materia de seguridad y salud en el trabajo a través de las reglamentaciones de los convenios colectivos de trabajo. Por otro lado, el informe profundiza en las estadísticas de daños a la salud, especialmente en relación con los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.

Descargar el informe

 

 

0 0 votos
Valoración

insht.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios