• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

IMEDOX presentará, por primera vez en Laboralia 2019, el resultado del trabajo realizado en el último año, orientado a desarrollar aplicaciones tecnológicas para mejorar la gestión de la trazabilidad en la industria y la prevención de riesgos laborales.

IMARAX ha sido desarrollado por el departamento de I+D+i de Imedox Ibérica, S.L. (www.imedox.es), IMEDOX cuenta con más de 15 años de experiencia como empresa instaladora de sistemas de anticaída y protecciones para riesgos de trabajos en altura, trabajando siempre en entornos industriales complejos con altas exigencias de seguridad.

“Después de toda esta trayectoria, no podíamos quedarnos aquí. Sentimos la necesidad de mirar hacia el futuro y traerlo al presente”. Nos comenta Javier Murcia, CEO en Imedox.

IMARAX trabaja con un sistema de dispositivos de comunicación y etiquetas inteligentes con las que conectamos y trazabilizamos la industria formando un ecosistema tecnológico cloud de inteligencia artificial y para ello utiliza tecnologías como: ioT, Big Data, Deep Learning, visión artificial y realidad aumentada.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios