• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La empresa onubense Health and Safety Outsourcing (HSO) es finalista de los premios Andalucía Emprende por su potencial de crecimiento y desarrollo.

HSO nació en 2012 y actualmente tiene 17 trabajadores. Especializada en Seguridad y Salud, acaba de inaugurar una sede en Vigo. Desde su creación ha supervisado la seguridad de 17 paradas de mantenimiento industriales.

Esta joven entidad representa a Huelva en la categoría Consolida de estos premios, en la que hay una representante de cada provincia andaluza.

La entidad onubense se dedica a la consultoría de seguridad laboral, fundamentalmente en proyectos industriales y en la industria auxiliar. HSO ha logrado implantar una metodología outsourcing de trabajo, diferenciándose de la competencia.

Según ha explicado el gerente de HSO, Antonio Pérez, “ser finalista ya es un reconocimiento para nosotros”, a lo que añade que “la cultura emprendedora debe ser más cuidada y mimada. Detrás de una empresa hay muchas horas, mucho trabajo y también alguna que otra frustración. Los emprendedores nos merecemos que nos valoren y tiendan la mano”.

En estos años de servicio HSO ha fortalecido su servicio estrella: la Gestión de Seguridad en Paradas, cubriendo las necesidades de seguridad de clientes tan destacados como Cepsa o Grupo Ence en sus paradas de mantenimiento programadas. Desde su creación, HSO ha ido aumentando paulatinamente el número de paradas en las que ha participado, sumando un total de 17 en la actualidad.

Uno de los hitos de esta empresa en 2016 ha sido la reciente creación de una delegación en Galicia, con sede física en Vigo, para atender las demandas de sus clientes de la zona Norte de España y Portugal. Este nuevo equipo está formado por cinco personas, todos técnicos de prevención de riesgos laborales, y llegan para fortalecer la estructura de HSO.

Además del control de la seguridad en paradas y el servicio outsourcing, HSO lleva a cabo la gestión documental a través de DocuCAE, una plataforma online que permite a las empresas cumplir con el RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales, teniendo su documentación ordenada, revisada, actualizada y accesible.

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios