• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Honeywell ha presentado Skeleton, una nueva línea de guantes de protección que combina niveles elevados de absorción de impactos y resistencia a los cortes, lo que los hace perfectos para el uso en los sectores del gas, petroquímico, minería, fabricación, automoción y construcción.

Los guantes Skeleton, disponibles con diversos niveles de protección anticorte (hasta el nivel 5 según la norma EN388), ofrecen un alto grado de comodidad y agarre, así como una protección excelente para aquellos trabajadores que manipulan objetos afilados, incluso en entornos húmedos y grasientos, y aquellos expuestos a un riesgo de lesiones por impacto en los dedos y en el dorso de las manos.

“Los responsables de prevención nos han transmitido que les costaba mucho encontrar guantes para aquellos trabajadores que no sólo necesitan protección anticorte, sino que también corren el riesgo de sufrir lesiones por impacto y, por tanto, necesitan protección para los dedos y el dorso de las manos”, afirmó Oliver Touchais, Regional Product General Manager para guantes y ropa de Honeywell Safety Products EMEAI. “Por eso hemos desarrollado estos guantes para satisfacer, precisamente, a estos trabajadores. Incorporan una capa exterior de goma reforzada que protege los huesos de la mano, los dedos y las uñas”.

Además de la protección anticorte, emplean la tecnología del tricotado en una pieza y recubrimiento por inmersión, que reduce el riesgo de que se desgarren por las costuras, un problema habitual en el caso de los guantes cortados y cosidos. Asimismo, esta tecnología garantiza su ligereza y comodidad, no viéndose afectada la destreza manual de los usuarios.

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios