• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Un hombre de 56 años de edad, murió en el Hospital La Fe como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente laboral ocurrido en Aldaia. La víctima, que formaba parte de la brigada municipal de obras, cayó de una altura aproximada de tres metros cuando realizaba trabajos de poda desde una escalera en la plaza de las Cortes Valencianas.
 
Una compañera del trabajador llamó de inmediato al teléfono de emergencias 112 para que enviara una ambulancia al lugar. También se movilizó con urgencia una patrulla de la Policía Local. Un equipo médico del SAMU asistió a la víctima y la trasladó a La Fe, donde ingresó en estado muy grave. Los médicos informaron a la familia de A. S. que temían por su vida debido al grave traumatismo craneal que presentaba.
 
Horas después de su hospitalización, el trabajador murió pese a que fue intervenido quirúrgicamente para controlar la hemorragia cerebral. El Sindicato de Trabajadores de la Administración-Intersindical Valenciana, al que pertenecía la víctima, lamentó ayer el trágico accidente laboral -ocurrido el pasado 7 de noviembre- y pidió que se investiguen las causas del mismo para depurar posibles responsabilidades.
 
 
0 0 votos
Valoración

lasprovincias.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios