Prevention World

Un hombre muere en un accidente laboral en Jerez

Un hombre muere en un accidente laboral en Jerez

Un trabajador ha fallecido tras ser atropellado por una máquina pala cargadora en Jerez, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las 13,40 horas en la calle Sudáfrica del polígono industrial El Portal, cuando un hombre ha sido arrollado por la máquina dentro de las instalaciones en una parcela. El centro coordinador ha activado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del accidente laboral y el 112 ha notificado el suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.




FacebookTwitterLinkedIn

¿Quieres recibir las alertas de publicación de Prevention world? Apúntate!!


Deja un comentario

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Prevention world
Prevention World