• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 30 años resultó herido de carácter muy grave en un accidente laboral en el municipio de Pelayos de la Presa cuando se encontraba trabajando en un camión, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos se sucedieron minutos antes las 13.45 horas en el número 9 de la calle Virgen de la Asunción del municipio. El Centro de Emergencias recibió un aviso alertando de que un hombre, que se encontraba realizando diversas tareas en un camión, se golpeó la cabeza con una pluma (un aparato que se utiliza para descargar) y se cayó al suelo desde una altura de varios metros.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI del Summa-112, que comprobó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como una fractura de tobillo. Tras estabilizar al herido y debido a la gravedad de las heridas fue necesaria la intervención de un helicóptero, que llevó a la víctima hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

Éste es el segundo accidente laboral que se registra en la región. Este mediodía un trabajador de 29 años ha resultado herido grave tras electrocutarse mientras manipulaba un cuadro eléctrico en un edificio de viviendas de la capital. Ingresó en el hospital en estado grave, con diversas quemaduras de segundo grado.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios