• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un hombre cuya identidad no ha trascendido ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente con el camión que conducía en una planta de áridos y hormigón ubicada en la localidad almeriense de La Mojonera, de forma que, por motivos que aún se desconocen, el vehículo volcó cerca de un desnivel.

Así lo ha trasladado una portavoz del servicio unificado de emergencias 112, quien ha explicado que los hechos tuvieron lugar antes de las 17,15 horas, cuando un particular alertó de que había un trabajador herido en la planta de áridos situada en la Rambla Carcaus de la localidad, situada a unos dos kilómetros de una gasolinera.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local, miembros del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y efectivos sanitarios, quienes han trasladado finalmente al herido hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital en helicóptero, dadas las heridas que presentaba. Las mismas fuentes han confirmado que se trata de un accidente laboral.

0 0 votos
Valoración

ideal.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios