• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 34 años ha resultado herido grave en Güéjar Sierra (Granada) al caerse por un barranco de unos 20 metros de profundidad y de difícil acceso, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos y la Guardia Civil para su rescate.

El accidente laboral se produjo sobre las 14,15 horas en la zona situada entre el cortijo de la Hortichuela y el barranco de San Juan, donde trabajaba en reparar las conducciones de agua de la zona, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y Parque de Bomberos Sur.

Según los datos recabados por la Guardia Civil y los bomberos, el hombre resbaló cuando se decidía a efectuar una reparación, por lo que portaba las herramientas en la mano, y la caída le ha ocasionado heridas de diversa consideración en la base del cráneo.

Dado el difícil acceso al barranco, los bomberos y el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil tuvieron que instalar un sistema de cuerdas para izar al herido y trasladarlo en camilla hasta la ambulancia del 061, que posteriormente lo llevó hasta el helicóptero del mismo servicio sanitario. El herido, identificado como W.C.N y natural de Francia, fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología de la capital.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios