• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El viernes 28 de abril se celebra el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, por ese motivo, la empresa especialista en Seguridad Industrial, GTG Ingenieros, ha elegido este día para inaugurar sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

Las nuevas instalaciones, de más de 3.400 metros cuadrados construidos y con una inversión de más de 1.8 millones de euros tienen como objetivo aportar a GTG Ingenieros la visión y esencia que necesitaba, y el entorno de Porto do Molle era el lugar idóneo para trasladarse.

GTG Ingenieros, aprovecha también para lanzar un nuevo equipo de seguridad que automatiza y digitaliza el protocolo de chequeo de las seguridades de cualquier máquina, línea o instalación industrial. Se trata de un equipo innovador, diseñado y fabricado por su departamento de I+D, que en el entorno de la industria 4.0, permite gestionar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, los elementos de seguridad de cualquier máquina.

El CEO de la empresa, Pedro García-Trejo González, será el encargado de dar la bienvenida y presentar y explicar las ventajas de este nuevo equipo. Asistirán al evento, la Secretaria Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia (Conselleria de Economía, Emprego e Industria), la Sra. Covadonga Toca y la Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, la Sra. Teresa Pedrosa.

GTG Ingenieros es una empresa de ingeniería, con más de 20 años de experiencia en seguridad industrial en maquinaria. Focalizados en desarrollar soluciones personalizadas, realizamos proyectos pensados, desarrollados e implementados a medida del cliente, por un equipo profesional propio, que garantiza calidad técnica y compromiso a nivel humano que agrega valor en cada etapa. Ofrecen servicios de auditoría, certificación, adecuación de maquinaria, traslado de máquinas, formación, cualquier tema relacionado con la seguridad industrial. Además, disponen de equipos de seguridad, que hacen más operativas y seguras las máquinas para los trabajadores.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios