• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La operación obedece a lo dispuesto por la Ley de Mutuas, Ley 35/2014, que obliga a las Mutuas a desprenderse de sus sociedades dedicadas a la prevención de riesgos laborales antes del 30 de junio de 2015.

Las tres empresas, líderes en sus respectivas zonas de implantación -Grupo Preving en la mitad sur de España, Egarsat Prevención en Cataluña y Prevenna en Navarra-, han decidido unirse para formar un gran grupo nacional especialista en prevención de riesgos laborales. El nuevo Grupo no sólo cuenta con la escala, experiencia y solidez financiera necesarias en un mercado en proceso de reordenación, sino que permite también acometer un ambicioso plan de crecimiento.

imagen2gpDe izqda. a dcha.: Albert Duaigues (Mutua Egarsat) Andrés López (Grupo Ppreving), José Rey, (Grupo Preving), Tom Capella (Mutua Egarsat), Jesús Nieto (Grupo Preving), Pere Arch (Egarsat Prevención).

La operación, firmada el 30 de julio en Madrid, cuenta también con el aval de Corpfin Capital, una de las entidades de inversión independientes más reconocidas en España, y un socio de referencia a largo plazo en el desarrollo estratégico y financiero del Grupo en esta nueva etapa.
El resultado es un Grupo con dilatada experiencia en el sector de prevención, una facturación de 40 millones de euros, más de 700 trabajadores, y 43 delegaciones y 26 unidades móviles en todas España para dar servicio a 40.000 empresas con una población protegida de 400.000 trabajadores.

imagen1gpDe izda. a dcha.: Andrés López (Grupo Preving); Alberto Ugarte (Mutua Navarra); José Rey
(Grupo Preving); Jesús Nieto (Grupo Preving) y Javier Igea (Prevenna)

Sobre estas bases, la experiencia de su personal y un modelo de gestión basado en el capital humano, la tecnología, la calidad y la responsabilidad social, se desarrollará un gran proyecto independiente y especialista en el sector de riesgos laborales en España.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios