• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Asem Prevención e Inprein son las últimas adquisiciones realizadas por Grupo Preving dentro del ambicioso proyecto de crecimiento e implantación nacional de la Compañía, respaldado por Corpfin Capital, una de las entidades de inversión independientes más reconocidas en Es­paña.

Estas nuevas incorporaciones refuerzan zonas como Cataluña, en la que ya operan con Egarsat Prevención e Icese; o Navarra, territorio en el que la unión de Prevenna y Asem sitúa al Grupo en una posición líder. Así mismo, estas adquisiciones suponen la implantación de Grupo Pre­ving en el  País Vasco.

Grupo Preving integrará en su actual cuadro de  profesionales a los provenientes de Asem e Inprein. Se conforma así un excelente equipo centrado en la mejora del servicio en base a la optimización del conocimiento, la experiencia y el buen hacer que aporta cada organización. En la actualidad el holding empresarial acoge a las sociedades Egarsat Prevención, Icese, Pre­vimac y Prevenna.

El Grupo continúa trabajando intensamente en la conformación de su proyecto empresarial, por lo que mantiene abiertas distintas negociaciones. Especialmente dirigirá sus inversiones a regiones donde desea implantarse con el fin de completar su presencia nacional, aunque tam­bién sostienen un elevado interés en integrar operadores que fortalezcan su posición en Co­munidades donde su presencia es ya muy relevante, como Andalucía, Castilla la Mancha, Co­munidad Valenciana o Madrid.

Grupo Preving se constituye como un proyecto donde su origen, presente y planes de futuro convergen en un mismo punto: la Prevención de Riesgos Laborales. Con una facturación corpo­rativa de 60 millones de Euros, una plantilla que supera los 950 trabajadores y 65 delegaciones propias distribuidas en nueve Comunidades Autónomas, Grupo Preving presta actualmente servicio a más de 50.000 empresas y 445.000 trabajadores.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios