• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Grupo CTAIMA centrará la temática del evento anual en el que cada año reúne a sus clientes y a algunos de los principales responsables de Prevención de Riesgos Laborales del país en los principales retos de la Coordinación de Actividades Empresariales. El evento Los Desafíos de la CAE, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Barcelona, servirá también para presentar las principales novedades y aplicaciones nacidas en el entorno de la coordinación.

El programa de la jornada anual incluye debates sobre la gestión de los autónomos y la problemática de los falsos autónomos, las dificultades de la CAE en el sector logístico, cómo dar respuesta a las necesidades de las obras y proyectos o la homologación de proveedores. Para ello, la consultora ha reunido entre los ponentes a representantes del Instituto Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo y de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social, así como a la abogada especializada en Responsabilidad Civil, Seguridad y Salud Laboral, Laura Tarrasón, de Tarrasón Jiménez Abogados.

En la jornada, CTAIMA también dará voz a algunos responsables de grandes empresas españolas para explicar diversas buenas prácticas y sus resultados en algunos de los temas más conflictivos de la CAE. Es el caso de Nacho Cardiel, Responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de Carreras Grupo Logístico o Enric Almiñana, Director de Compras de ABBA Hotels y Profesor de E. Purchasing en IQS Executive.

Durante el evento también se harán públicos los ganadores de los I Premios CTAIMA 2018 a las Buenas Prácticas en CAE, una convocatoria que pretende destacar los esfuerzos y elevado grado de cumplimiento legal de muchas empresas en Coordinación de Actividades Empresariales. “Ese grado de excelencia e implicación se traduce en una mayor seguridad de todos los trabajadores de una empresa”, eso tiene que ser premiado, destacaba Iolanda Gatell, Fundadora y CEO de Grupo CTAIMA.

El evento organizado por Grupo CTAIMA será abierto a todos los asistentes interesados en la Coordinación de Actividades Empresariales, si bien sólo los clientes de CTAIMA podrá asistir de forma gratuita. Si estás interesado en asistir al evento Los Desafíos de la CAE haz la reserva de tu entrada en la siguiente dirección.

 

botonctaima

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios