Prevention World

Grave un operario de Adif tras ser golpeado por un tren

Grave un operario de Adif tras ser golpeado por un tren

Un operario de Adif, que se encontraba reparando la línea ferroviaria que pasa junto al apeadero que hay en la zona del puerto de montaña de Pozazal (Cantabria), ha resultado herido grave al ser golpeado por un tren que pasaba por una vía junto a la que trabajaba el hombre.

El herido, de 55 años y vecino de Santander, se encontraba junto a otros compañeros, según ha informado el servicio de emergencias 112 del Gobierno cántabro, que añade que el suceso, cuyas causas se desconocen, se produjo sobre las 12.00 horas.

Al lugar del suceso acudió el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, que no pudo recoger al herido en la zona del siniestro por la niebla que había, pero sí puedo hacerlo en el pueblo cercano de Fombellida.

El servicio de atención sanitaria 061 y la Guardia Civil, así como personal de Renfe, y técnicos del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud también acudieron al lugar.

El personal sanitario del 061 atendió en un primer momento a la víctima, que presentaba diversos politraumatismos y fracturas.

Y, posteriormente, el hombre fue trasladado en la ambulancia a la estación de servicio de Fombellida donde estaba esperando el helicóptero, que trasladó al hombre al aeropuerto Santander-Seve Balleteros y de allí al Hospital de Valdecilla




FacebookTwitterLinkedIn

¿Quieres recibir las alertas de publicación de Prevention world? Apúntate!!


Deja un comentario

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Prevention world
Prevention World