• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El obrero de 20 años y origen argentino que ayer resultó herido muy grave tras caer de un andamio situado a unos ocho metros de altura en Maracena, falleció a la una de esta madrugada en el Hospital de Traumatología de Granada, informaron fuentes sanitarias.

El hermano del fallecido ha autorizado la donación de los órganos del joven, al que le han sido extraídos el hígado, los dos riñones y diversos tejidos, como las córneas, de los que podrán beneficiarse un buen número de pacientes. Fuentes cercanas al caso explicaron que el hermano ha denunciado las condiciones de precariedad en las que trabajaban, hasta el punto de que su jefe les retenía los pasaportes.

El accidente, ocurrido en unas obras del camino de Albolote, en el término municipal de Maracena (Granada), se produjo poco antes de las 17.30 horas cuando el obrero, cuya identidad no ha sido facilitada, cayó por causas desconocidas a un patio interior desde un andamio ubicado a unos ocho metros de altura.

Hasta la zona se desplazó una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias 061, que evacuó al herido, tras serle practicada la respiración asistida, al Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó a las 18.43 con pronóstico muy grave, con traumatismo craneoencefálico severo.

0 0 votos
Valoración

CanalSurWeb

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios