• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una de las principales novedades que afronta este año la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Gijón es la creación de un curso superior sobre prevención de riesgos laborales que será impartido para alumnos del centro al margen de los contenidos de la diplomatura.

El curso, que pretende formar a los estudiantes en un tema que afecta de forma especial a numerosas empresas del mercado laboral español, comenzará dentro de unas semanas y para acudir a él ya se ha inscrito una treintena de alumnos.

“Es una novedad que ofertamos con respecto a años anteriores y de la que se podrán beneficiar muchos de nuestros alumnos”, aseguró ayer Julio Rodríguez, director de la escuela.

En principio, el curso finalizará en el mes de febrero, aunque después se impartirán otro tipo de conocimientos de carácter más práctico y no se ha descartado organizar otro turno para el segundo cuatrimestre.

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Gijón se prepara además para su adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y lo hace, en palabras de su propio director, “rodeada de cierta incertidumbre”. “Estamos todos parecidos, pero la dualidad que nosotros tenemos con la Escuela de Oviedo hace que el futuro sea menos claro”, manifestó ayer.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios