• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con este título se da nombre al IV Encuentro Anual para profesionales de Salud y Prevención Laboral que tendrá lugar en Madrid los días 26, 27 y 28 de Febrero en el hotel NH La Habana.

Dicha conferencia está desarrollada por IIR España (http://www.iir.es), empresa perteneciente al grupo multinacional Institute for International Research, y una vez más tiene como Portal Oficial del mencionado evento a Prevention World (http://www.prevention-world.com), Portal especializado en Prevención de riesgos laborales.

Por cuarto año consecutivo, IIR España organiza este encuentro anual, que este año aportará una visión pionera caracterizada por la originalidad de sus iniciativas en materias como protección de la maternidad, la lactancia o trabajos a turnos entre otras.

Se presentarán sistemas avanzados de promoción de la salud en el entorno laboral y se profundizará con el estudio de acciones específicas para los distintos colectivos laborales. Además se abordarán temas de actualidad candente como el Mobbing y el estrés junto a soluciones a la Gestión de la Información de la Vigilancia de la Salud.

Todo esto contará con la intervención especial de la Dra. Montserrat García, Jefa del Servicio de Salud Laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo además de un sistema de 12 experiencias prácticas de la mano de profesionales de Pfizer, Zardoya Otis, Copreci, Valeo Iluminación, Patentes Talgo, Siemens, Caja Madrid, Accenture, Grupo Gas Natural, DHL Internacional. Altadis y el Hospital Carlos III de Madrid y el asesoramiento experto de D. Iñaki Piñuel y Zabala, autor del libro “Mobbing: Como sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo”.

Para más información y suscripciones se puede visitar la página:

http://www.iir.es/Evento/evento.asp?idConvocatoria=383&idEvento=396

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios