• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador, A.M.V., de 34 años de edad, resultó herido de gravedad, al recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Centro Hospitalario de Ourense (CHOU).

El accidente laboral se produjo a las 07,45 horas de ayer, cuando el trabajador recibió en la cabeza el impacto de una pieza metálica, en concreto una llave industrial, y que fue la que le habría ocasionado las heridas de las que fue atendido, en un primer momento por los sanitarios que se desplazaron hasta la propia fábrica, y luego en el complejo hospitalario.

El herido, en el momento de producirse el accidente laboral, se encontraba realizando su trabajo habitual en la empresa, que cuenta con una planta de producción de forja y mecanización de piezas de automoción, ubicada en el Polígono industrial de San Cibrao das Viñas, y que hace poco fuera ampliada.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, y que produjo al impactar la llave metálica en la cabeza del trabajador, que le ocasionaron las heridas, y que según indicaron fuentes de la subdelegación del Gobierno en Ourense llevó a su evacuación del centro de trabajo siendo su pronóstico grave.

0 0 votos
Valoración

Faro de Vigo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios