• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 48 años de edad perdió la vida este lunes tras precipitarse al vacío desde el tejado de un edificio en la ciudad de Lugo, cuando participaba en la obra para reparar la cubierta del inmueble, según informó la central de coordinación de emergencias del 112 y la Policía Local.

El accidente laboral se produjo cuando faltaban unos veinte minutos para la una del mediodía, a la altura del inmueble 123 de la calle Camiño Real. Según informó la Policía Local, el motivo del siniestro mortal fue, posiblemente, un fallo en la valla de seguridad que habían instalado los trabajadores en el tejado.

Hasta el lugar del siniestro, movilizados por el 112, se trasladaron efectivos de la del Policía Nacional y Local, de Protección Civil y del 061. El equipo sanitario que se desplazó hasta la calle Camiño Real para prestarle los primeros auxilios a la víctima, ya no pudo hacer nada por salvar su vida, porque falleció prácticamente en el acto.

Además, un varón de 52 años resultó herido de gravedad al precipitarse desde un árbol de unos tres metros de altura mientras hacía trabajos de poda.

Según informó el 112, el accidente laboral se registró en la localidad coruñesa de Fene, concretamente en la calle Chao da Aldea. El trabajador fue trasladado al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

0 0 votos
Valoración

El Progreso

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios