• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

En concreto, este proyecto se desarrollará en las aulas de informática y talleres de construcción, maquinaria, mecanizado, chapa, pintura y de electricidad-electrónica del Centro Integrado de FP Porta da Auga de Ribadeo, del IES Perdouro, de Burela, y del referido IES María Sarmiento.

Para la formación del profesorado y alumnado se contará con la colaboración de profesionales cualificados de la Fundación Alcoa, así como con docentes especialistas en materia de riesgos laborales dependientes de la Consellería de Educación.

El programa piloto, que se extenderá en próximos cursos a otras provincias y familias profesionales, incluye le elaboración de procedimientos para un trabajo seguro, fichas de seguridad de productos químicos empleados en las instalaciones o el establecimiento de los equipos de protección individual necesarios.

Sánchez Piñón destacó la “valentía e ganas de colaborar” de los institutos implicados en el programa piloto, al tiempo que destacó la cooperación entre los tres centros y Alcoa, que calificó “como a mellor empresa do mundo en este sector”.

0 0 votos
Valoración

elprogreso.galiciae.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios