• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los programas formativos que se llevarán a cabo en dicha aula serán producto del convenio que la titular de Traballo firmó con Gas Natural Fenosa, que estuvo representada por el director de medios, José Luis Galán. Dicha empresa aportó también «unha importante dotación de medios técnicos», según indicó la conselleira.

El centro acogerá actividades preventivas y cursos formativos dirigidos especialmente a los trabajadores del sector naval y también a los de la industria y la construcción.

Permitirá formar en seguridad y salud laboral a miles de operarios de Galicia. Beatriz Mato citó a las empresas colaboradoras del mantenimiento de instalaciones de Gas Natural Fenosa en toda la comunidad autónoma, a los aproximadamente 900 autónomos y empresas integradas en la Federación Galega de Asociacións de Instaladores Eléctricos, a los electricistas de los astilleros de Aclunaga, que representa a 180 empresas, y a los trabajadores de las auxiliares de naval.

También recibirán formación los estudiantes de los ciclos de electricidad, que realizarán módulos formativos específicos relacionados con la seguridad laboral.

El directivo de Gas Natural Fenosa afirmó que uno de los pilares estratégicos de su empresa es colaborar de forma «estreita e firme» con la Administración para formar a los trabajadores en la prevención de riesgos laborales. Mostró su confianza en que contribuirá al conocimiento «correcto e sistematizado» de los trabajos relacionados con la electricidad.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Galicia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios