• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta desde este mes de enero con un nuevo canal on line especializado en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción: Línea Prevención TV (www.lineaprevenciontv.com).

Este portal temático de contenidos multimedia incorpora un amplio archivo de vídeos relacionados con la seguridad y la salud laboral en el sector, y va dirigido a técnicos de prevención, servicios de prevención ajenos, empresas, trabajadores y alumnos, con el objetivo de contribuir a reducir la siniestralidad en el sector. El nuevo canal on line ha sido desarrollado y puesto en marcha gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Línea Prevención TV está estructurado en varios canales para facilitar la navegación al usuario. De este modo, existen canales sobre Centros de Prácticas Preventivas, Medidas preventivas de obra civil, Medios de protección colectiva, Medios de protección individual, Implantación en obra y gestión documental, Medios auxiliares, Ergonomía y, Señalización. Asimismo, existe un canal de Vídeos Genéricos con contenidos generales sobre prevención y los servicios que ofrece la Fundación Laboral de la Construcción.

Algunos de los vídeos que ofrece el canal incorporan documentación relacionada de gran utilidad como fichas y guías técnicas, notas preventivas o normativa. Del mismo modo, Línea Prevención TV ofrece al usuario la posibilidad de intercambiar opiniones y conocimientos a través del foro referido a cada vídeo.

También incluye un servicio de noticias audiovisuales que permite conocer la actualidad sobre prevención de riesgos laborales de manera puntual, y descargar toda la información que resulte de interés.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios