• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la tarde de ayer, día 27 de abril, las Organizaciones Sindicales Comisiones Obreras y UGT y las Organizaciones Empresariales, Federación ASPA, ANEPA y ASPREN firmaron un preacuerdo que sienta las bases del II Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos y pone fin a 5 años de ardua negociación.

El preacuerdo se centra fundamentalmente en los incrementos porcentuales de subida salarial para los periodos 2017 y 2018, duración del futuro Convenio, así como en la puesta en marcha de un Observatorio Sectorial que sirva para analizar el sector y defender y dignificar el mismo.

En el transcurso de esta larga negociación el marco laboral ha estado protegido ya que se ha mantenido la vigencia del contenido normativo del I Convenio según lo estipulado en el artículo 4 del mismo.

Así las partes manifiestan su total satisfacción por adaptar el marco de las relaciones laborales al panorama actual y apoyar la normalización y estabilidad de este sector que consideran fundamental por su objeto social, más coincidiendo la firma del preacuerdo con una fecha tan relevante como es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios