• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Federación provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón, Fepac-Asaja, y Unión de Mutuas han suscrito un convenio de colaboración al objeto de reforzar las relaciones entre ambas entidades en todos los temas de interés relacionados con la Seguridad Social, la protección y la cobertura asistencial del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de la organización agraria, José Vicente Guinot, y el director adjunto a gerencia de Unión de Mutuas, Jaime Querol, establece un marco de cooperación para la organización conjunta de conferencias, cursos y jornadas dirigidas a las empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos, con el fin de reforzar la prevención de riesgos profesionales y la seguridad en el sector agrícola y ganadero.

De esa forma, ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades, formativas e informativas, encaminadas a promover la salud y la seguridad en el trabajo, la prevención de riesgos laborales, a difundir la normativa y las novedades legislativas en materia laboral así como todas aquellas funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

La Federacion Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón, Fepac-Asaja, es una organización profesional agraria formada por profesionales del sector agrícola y ganadero, a nivel individual, y por diferentes organizaciones locales y sectoriales referidas a la agricultura y la ganadería de la provincia de Castellón, que engloban a cerca de 5000 asociados. FEPAC tiene como principal objetivo la defensa, a nivel empresarial y reivindicativo, de los intereses de los agricultores y ganaderos de la provincia de Castellón, que forma parte de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA). Además ofrece diferentes servicios a sus asociados, que van, desde el asesoramiento en cuestiones agrarias hasta servicios de formación o actualización en materia de legislación agrícola o ganadera.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios