• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Marcada por el proceso de constitución de SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS junto con la asociación nacional ANEPA, una unidad profesionalizada y con mayor fortaleza y representatividad sectorial.

La Federación ASPA ha convocado su Asamblea General Ordinaria el próximo 21 de junio en la sede de la CEOE de Madrid, en la que se abordarán los principales asuntos que afectan al sector de los servicios de prevención ajenos y a la prevención de riesgos laborales en general.

Entre ellos cabe destacar el Estudio del Sector de los Servicios de Prevención Ajenos, elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid, y con la colaboración del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, enfocado desde tres prismas diferentes: análisis jurídico del marco normativo de los servicios de prevención; estudio de datos del sector y de la actividad de vigilancia de la salud; y cuestionario de satisfacción e integración del SPA dirigido a empresarios y representantes de los trabajadores.

Por otro lado se analizará los diferentes planteamientos que se están estudiando en los Grupos de Trabajo de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud y en las Líneas de Actuación de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Además se informará de las actuaciones llevadas a cabo en temas de gran inquietud e interés como es el déficit de profesionales sanitarios, la formación en materia de PRL derivada de la negociación colectiva y el fuerte intrusismo que sufre el sector.

El acto contará además con la ponencia de la Correduría de Seguros ACV Cobián y la aseguradora Hiscox para dar a conocer las mejoras en la cobertura del seguro de responsabilidad civil, en exclusiva para los asociados de Federación ASPA y ANEPA.

Qué: Asamblea General Federación Aspa.
Dónde: CEOE, Salón JDN, C/Diego de León, 50.
Cuándo: 21 de junio, 16:00 horas.

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios