• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de la empresa de gestión de residuos Oxital falleció el pasado 21 de julio en un accidente laboral, al ser alcanzado en Mogro (Miengo) por la tapa del camión de limpieza de contenedores en el que estaba trabajando.

Se trata de José Antonio Cabrero Bárcena, de 59 años de edad, trabajador de esta compañía para el Ayuntamiento de Miengo, con el que Oxital mantiene un contrato para la recogida de basuras, limpieza viaria y jardinería. El accidente laboral, cuyas causas aún se están investigando, se produjo a media mañana cuando desempeñaba su trabajo en la zona de Mogro. Fue trasladado al hospital Valdecilla, donde murió horas después.

El consejero delegado de Oxital, Manuel Huerta, ha manifestado su pesar por este “terrible accidente“, del que aún se espera el informe definitivo de los hechos, que ha “consternado” a la plantilla. “Desde el primer momento hemos querido estar cerca de su familia, que es lo que corresponde ahora“, ha dicho, mientras siguen las correspondientes gestiones con la compañía de seguros e Inspección de Trabajo.

0 0 votos
Valoración

eldiariomontanes.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios