• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de unos 34 años de edad ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una empresa el barrio de Artiz de Zumarraga, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.

El aviso del accidente se ha producido sobre al seis de la tarde en la planta de Arcelor Mittal de Gipuzkoa, sita en el citado barrio de Artiz de Zumarraga. La ambulancia medicalizada que ha acudido al lugar certificó el fallecimiento sobre las siete menos diez. Se procedió al levantamiento del cadáver para su trasladado al instituto de patología forense, donde se le realizó la correspondiente autopsia.

Según ha informado CCOO de Euskadi, el accidente ha ocurrido en la zona de logística, donde por causas que aún se desconocen, el joven ha sido atropellado por una carretilla. El lugar donde ha sucedido el accidente, la zona de logística, es una zona “muy conflictiva”, donde el sindicato venía ya exigiendo medidas preventivas a la empresa.

CCOO se ha solidarizado con la familia, así como con los compañeros y compañeras del trabajador fallecido, al tiempo que ha exigido una investigación “exhaustiva” de lo ocurrido y que se determinen las causas que han originado el accidente, adoptando de forma urgente las medidas necesarias.

El Comité de Empresa de Arcelor Mittal ha convocó un paro de 24 horas y una concentración de dos horas el miércoles, de 12.00 a 14.00 horas, frente a las instalaciones de la empresa, para denunciar el accidente laboral.

0 0 votos
Valoración

diariovasco.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios