Prevention World

Fallece un trabajador de una fábrica de orujo de La Carolina

Fallece un trabajador de una fábrica de orujo de La Carolina

Un hombre de 58 años ha perdido la vida en un incidente que se ha producido en la fábrica de orujo de La Carolina situada en el kilómetro 3 de la A-301.

Se trata de un trabajador externo que los servicios de emergencias trataron de socorrer pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

En el suceso, otras dos personas, un hombre y una mujer, también han tenido que ser atendidas, aunque el estado de ambas, no reviste gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local y Guardia Civil, quienes constataron que se trata de un accidente laboral, aunque por el momento, se desconocen las circunstancias del mismo.

Se trata del segundo accidente laboral que se cobra la vida de una persona en menos de un año en las instalaciones de esta orujera, ya que el pasado mes de febrero, otro trabajador, de 29 años, perdía la vida al explotarle la rueda de un tractor.

Desde el centro coordinador de Emergencias se dio aviso a la Inspección de Trabajo.




FacebookTwitterLinkedIn

¿Quieres recibir las alertas de publicación de Prevention world? Apúntate!!


Deja un comentario

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Prevention world
Prevention World