• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha comunicado la muerte de un trabajador del circuito Gilles Villeneuve, donde este pasado domingo se ha celebrado el Gran Premio de Canadá, después de ser atropellado por una grúa al término de la carrera.

A través de un comunicado en su página web oficial, la FIA confirma y lamenta “el desafortunado accidente” por el que el trabajador fue trasladado al Hospital del Sagrado Corazón de Montreal, donde falleció a causa de las heridas sufridas. La identidad del fallecido no ha sido revelada.

“La FIA lamenta la muerte de un trabajador de la pista en el Gran Premio de Canadá. El trabajador, miembro del Automobile Club de Notre-Dame, fue víctima de un desafortunado accidente que se produjo al final de este evento cuando fue destinado a recuperar un coche inmovilizado durante la carrera. Durante la maniobra tropezó y fue atropellado por el vehículo de recuperación”, reza el comunicado.

“La FIA, el Automobile Club de Notre-Dame y el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 envían sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del trabajador”, añade.

0 0 votos
Valoración

es.noticias.yahoo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios