• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un conductor de una motocicleta de Correos ha fallecido tras colisionar contra un autobús dentro del municipio vizcaíno de Elorrio. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las 14.45 horas en la calle Elizburu del caso urbano de esa localidad, donde, por causas que se investigan, han colisionado un autobús y una motocicleta.

Tras el accidente han acudido efectivos de bomberos y una ambulancia, si bien el motorista, de 46 años de edad, ha fallecido en el lugar.

Según los datos aportados por los sindicatos, el fallecido es F.M.B., un trabajador con un contrato eventual de 2 meses, que había empezado a trabajar en Correos por primera vez el 20 de noviembre.

Sindicatos como CCOO, ELA y LAB han denunciado la situación de precariedad en Correos, y han recordado que en agosto murió en Vitoria otra trabajadora de reparto de Correos. La empleada de Correos de 39 años falleció al colisionar la motocicleta en la que estaba haciendo el reparto de la correspondencia contra una furgoneta y también se trataba de una empleada temporal que llevaba poco tiempo contratada.

El comité de empresa, en el que Comisiones es mayoritario, ha convocado mañana al mediodía una concentración de recuerdo a su compañero ante la sede central de la empresa en Bilbao.

0 0 votos
Valoración

elmundo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios