• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Generalitat catalana ha establecido el currículo del ciclo formativo de grado superior de prevención de riesgos laborales a propuesta de la Conselleria de Educación. Los titulados podrán ejercer en empresas tanto del sector público como privado.

Así lo decidió el Consell de Govern catalán el pasado 24 de agosto, estableciendo la duración de este ciclo formativo de grado superior en 2.000 horas, 390 de las cuales se desarrollarán en centros de trabajo.

Los titulados podrán ejercer su actividad profesional tanto en empresas grandes como en pequeñas y medianas del sector público y privado. Entre las labores que podrán ser desarrolladas por estos profesionales se encuentran: la gestión de la prevención de riesgos en el proceso de producción de bienes y servicios; la evaluación y control de los riesgos derivados de las condiciones de seguridad; actuaciones en situaciones de emergencia; así como la evaluación y control de los riesgos derivados del ambiente de trabajo.

Según la Generalitat catalana, la prevención de riesgos laborales debe conseguir la mejora de la seguridad y la salud en el ámbito profesional, de acuerdo con las normas establecidas.

0 0 votos
Valoración

Vlex.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios