• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Unión de Mutuas y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia han firmado un convenio de colaboración por el cual los alumnos del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos podrán realizar prácticas formativas en los distintos centros asistenciales que tiene la mutua, con el objetivo de complementar los conocimientos universitarios de los estudiantes y adquirir  experiencia para el desarrollo de sus futuras actividades profesionales. 

El convenio ha sido suscrito por el director gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco, y la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite, en la sede del Colegio, en Valencia.

Como requisito, los estudiantes deberán estar precolegiados en el Colegio de Graduados Sociales de Valencia, que será el encargado de proporcionar el listado de los alumnos y alumnas que deseen realizar las prácticas en la mutua. Una vez seleccionados, las prácticas se formalizarán rellenando los correspondientes impresos y presentándolos para su registro en ADEIT.

Con la firma de este convenio Unión de Mutuas y el Colegio de Graduados, también se comprometen a  promover y desarrollar actividades formativas e informativas en materia jurídico laboral, de prevención de riegos laborales, así como de todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo, dirigidas a empresarios asociados, trabajadores protegidos y profesionales  autónomos adheridos.

El acuerdo incide en la importancia, por parte de ambas entidades, de ayudar y asesorar a los colegiados sobre toda la normativa que afecta a las empresas en su relación con la Seguridad Social, las modificaciones del derecho laboral, o toda la gestión y las responsabilidades que conlleva la prevención de riesgos laborales, y la incapacidad temporal del trabajo derivada de un accidente de trabajo y enfermedad profesional, entre otras funciones que constituyen el cometido de la mutua.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios