• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Asociación de Empresarios del Alt Penedés, Baix Penedés y Garraf (Barcelona) ha abierto una página web dedicada exclusivamente al mobbing o acoso laboral, con información y un formulario para detectar o prevenir casos de este tipo en las empresas.

En un comunicado, esta asociación empresarial explica que la página del denominado Observatorio del Mobbing contiene espacios divulgativos e informativos relativos a este tema, con las dudas más frecuentes y un formulario de autodiagnóstico para detectar o prevenir prácticas de acoso laboral en la empresa.

Con esta iniciativa, los empresarios pretenden “favorecer la detección, el tratamiento y, si se da el caso, el arbitraje ante los efectos de un continuado y deliberado maltrato verbal y modal que recibe un trabajador por parte de uno o de otros”, según se indica en la definición de mobbing.

El diseño y la producción de esta nueva ventana, que tiene la dirección http://www.adeg.es/observatoridelmobbing/index.html, es resultado de un trabajo conjunto de la citada asociación empresarial y la consultora en prevención de riesgos laborales Tesa.

0 0 votos
Valoración

Invertia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios