• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una funcionaria italiana de 52 años ha sido arrestada en Milán por inyectar ácido clorhídrico en la botella de agua de uno de sus compañeros de trabajo. La mujer está acusada de homicidio en grado de tentativo y acoso por acribillarlo con llamadas telefónicas desde un número no identificado.

Una empleada de la empresa pública de gas y electricidad trató de envenenar a un compañero de trabajo inyectándole el ácido en la botella que el hombre dejaba habitualmente sobre su mesa de trabajo, según ha publicado el periódico italiano La Repubblica.

El hombre de 41 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Milán al sentir un fuerte ardor en la boca y posteriormente en el estómago. La rápida actuación influyó en que solo sufriera una baja médica de tres días.

No ha sido la única agresión de la funcionaria y compañera de trabajo. De acuerdo a la información que ofrecieron los carabinieri de San Giuliano, la víctima habría recibido numerosos llamadas telefónicas desde un número no identificado.

La agresora ha sido arrestada y acusada de homicidio en grado de tentativo y de stalking. Según las primeras investigaciones, la mujer ya había protagonizado comportamientos similares con otra compañera de trabajo a la que acosó con llamadas telefónicas y le hizo pintadas al coche y a la puerta de casa.

Las pruebas de estas agresiones fueron halladas por las fuerzas del orden durante el registro realizado en casa de la detenida, donde se encontraron los botes de spray, el ácido y la jeringuilla utilizada contra su compañero.

En otras pesquisas, los agentes comprobaron que la detenida había realizado numerosas búsquedas desde su móvil sobre tipos de ácido. Además había realizado anotaciones sobre estas búsquedas. La mujer ha negado todas las acusaciones.

 

0 0 votos
Valoración

telecinco.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios