• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

DEKRA Insight da a conocer una nueva identidad corporativa que plasma el crecimiento de su presencia en la seguridad laboral, así como la unificación de las compañías BST, Chilworth, RCI Safety, Russell Consulting, Optimus Seventh Generation y el socio RoundTheClock Resources dentro de la marca DEKRA Insight.

El lanzamiento de la nueva identidad corporativa marca el inicio de una nueva era en DEKRA Insight que habla de quiénes somos: la ciencia como motor de la seguridad. Nuestra marca es un reflejo directo de hacia dónde pensamos que se dirige la industria de la seguridad laboral: multidimensional, con soluciones integrales y un impacto transformador”, afirmó Colin Duncan, CEO de DEKRA Insight.

La seguridad es nuestra razón de ser. Estamos comprometidos personal y profesionalmente con la misión de la seguridad en el lugar de trabajo. Nuestra fe inquebrantable en el poder no solo de lo que hacemos sino de cómo lo hacemos, es lo que nos diferencia y la razón por la que los clientes nos buscan. En el centro de nuestro enfoque científico, rigurosamente desarrollado, está la dedicación pasional de nuestros empleados. La unificación de las diversas compañías en una única marca DEKRA Insight orientará a nuestros clientes para evolucionar tanto su cultura organizativa como sus operaciones“, continuó Duncan.

 

 

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios